O Grove

Escuela Internacional de Lenguas Rías Bajas

O Grove es un bello puerto marinero en la zona más cálida de las Rías Bajas. Su emplazamiento geográfico es inmejorable, pues se trata de una península rodeada de playas de gran calidad y belleza, todas ellas de arena blanca y fina donde encontrarás pequeñas calas desiertas y grandes playas vírgenes junto a otras más frecuentadas como La Lanzada, un extenso arenal de 3 km de largo rodeada de un hermoso entorno de dunas. Su situación a orillas del océano Atlántico la hace idónea para practicar deportes como el surf, windsurf y kitesurf.

Unida a O Grove por un hermoso puente está la conocidísima Isla de La Toja que ofrece un amplio abanico de posibilidades para el ocio: casino, balneario, tenis, golf, …

Paseo y puente de la Toja
Paseo y puente de la Toja

Si escalas el Monte Siradella, verás por tí mismo cómo esta península está rodeada por el mar. Por lo tanto, no es sorprendente que incluso en la temporada alta es fácil encontrar un lugar tranquilo en una de las muchas hermosas playas protegidas de la zona.

Y si prefiere un ambiente más animado, la famosa playa de 3 km de Lanzada es perfecta para todo, desde voleibol hasta windsurf. Si deseas explorar, es posible alquilar bicicletas para el día o la semana, y más lejos, excursiones de un día en coche o autobús a la encantadora ciudad de Santiago de Compostela, al Parque Nacional Portugués Peneda, a las islas vírgenes paradisíacas de Ons y Cies (en barco) o a la famosa «Costa de la Muerte» son perfectamente factibles.

Más información sobre Galicia en www.turismo.gal

Fuera de la península tenemos todavía 15 kms. de playas hasta llegar a Portonovo y Sanxenxo, pueblos de veraneo que forman con O Grove un triángulo donde se encuentra toda la vida nocturna de la zona, siendo abundante la oferta de cafeterías, pubs y discotecas abiertas hasta altas horas de la madrugada.

Tiempo libre y actividades

Para aquellos que deseen conocer el país y su gente la escuela ofrece un variado programa de actividades culturales, deportivas y de ocio. Las actividades son opcionales y los gastos de transporte, entradas y comidas no están incluidos en el precio del curso.

  • Excursión gratuita para conocer la península de O Grove y sus playas al comienzo del curso.
  • Actividades deportivas: fútbol, vóleybol, tenis, canoa, senderismo
    «Rafting» por el Río Miño.
  • Viaje en barco a la Isla de Ons o un crucero por la Ría de Arousa.
  • Programación de cenas, fiestas y películas.
  • Visita al acuario temático o al museo de la salazón.
  • Alquiler de bicicletas de montaña y de paseo.
  • Excursiones a los lugares más interesantes de la zona: Santiago de Compostela, Combarro, Cambados, Pontevedra, Dunas de Corrubedo, Castro de Baroña…
Vistas del Castro de Baroña
Castro de Baroña

Además de las actividades culturales organizadas por la escuela, existe la posibilidad de practicar deportes y actividades de tiempo libre dentro y fuera del pueblo: montar a caballo, jugar al tenis, visitar las mejores playas etc. Hay varias escuelas de surf, kitesurf, hípica y buceo en la zona.

En la escuela os informaremos sobre más rutas turísticas, lugares de interés, eventos culturales, conciertos, fiestas populares y actividades no programadas por la escuela.

Cursos de idiomas en O Grove

Fechas 2019

7 de Julio: Inglés* / Español**

14 de julio: Inglés* / Español**

21 de julio: Inglés** / Español** / Alemán** / Francés** / Italiano**

28 de julio: Inglés* / Español** / Alemán* / Francés* / Italiano*

4 de agosto: Inglés+ / Español** / Alemán** / Francés** / Italiano**

11 de agosto: Inglés* / Español** / Alemán* / Francés* / Italiano*

18 de agosto: Inglés* / Español** / Alemán* / Francés* / Italiano*

28 de agosto: Inglés* / Español**

* En estas fechas no comienzan cursos para niveles de iniciación de la lengua indicada en esta fecha (nivel mínimo: A-2 = básico)
** En estas fecha comienzan cursos para todos los niveles de la lengua indicada, también de iniciación.

Más información en: Fechas y precios

Aprende idiomas en O Grove

Todos los niveles

La escuela ofrece clases de idiomas impartidas por profesores entusiastas en un ambiente agradable y personal. Llevamos muchos años dedicados a la enseñanza de idiomas y nos complace compartir nuestro conocimiento de la cultura, la gastronomía y las costumbres de la zona.