CURSOS DE INGLÉS EN DENIA (Alicante)

The Language Centre Denia

Inglés en Denia
Puerto de Denia

Acércate a Denia

playa rocosaDenia es una bella y acogedora población situada en la Costa Blanca entre las ciudades de Alicante y Valencia. Entre los múltiples privilegios de esta tierra hay que destacar sus 322 días de sol al año y su temperatura media de 18º C. Esta ciudad tiene una población residente de aproximadamente 44.000 habitantes. Aunque en los meses de verano son numerosas las personas, de todas las nacionalidades, que optan por pasar una espléndida temporada en estas soleadas tierras.
Denia dispone de 20 kilómetros de costa. Al norte, playas de arena fina; al sur, playas escarpadas y rocosas, como la playa de Las Rotas, compuesta por multitud de pequeñas calas y rincones de gran belleza.
Denia y su comarca cuentan con una sugerente y variada oferta gastronómica, cursos de vela, submarinismo, equitación, cultura, fiestas populares como “Moros y Cristianos” o “Bous a la Mar” (declarada de interés turístico nacional).

Cursos de Inglés

Nuestra metodología se fundamenta en una combinación de varios enfoques, prestando una mayor atención al enfoque comunicativo. Nuestro principal interés radica en que el alumno aprenda a comunicarse en inglés y y pueda utilizarlo en su vida laboral y personal con mayor seguridad.

Por eso, además de enseñar estructuras gramaticales o lingüísticas, subrayamos la necesidad de adquirir una competencia comunicativa. Nuestro equipo de profesores nativos y cualificados utiliza una metodología basada en contenidos funcionales con el fin de que el alumno sea el actor principal y no un sujeto pasivo. Hacemos especial hincapié en trabajar la parte oral de cada lengua porque tradicionalmente es la barrera más difícil de superar. Queremos que nuestros alumnos aprendan a expresarse con soltura y naturalidad.
El primer lunes del curso, la escuela realiza una prueba de nivel para distribuir a los estudiantes en grupos según su nivel.


Durante la estancia en la escuela el alumno comparte piso con estudiantes extranjeros que realizan cursos de español. Por tanto, el nivel de conocimientos mejorará tanto dentro como fuera de la clase.

Características del curso

profes de la escuela Los cursos de inglés en Denia se dirigen a adultos
Duración: 2, 3, 4 ó más semanas.
Número de horas lectivas: 3 clases diarias (de 45 minutos cada una) de lunes
a viernes.
Número alumnos por clase: mínimo de 3 y máximo de 12 personas.
La media es de 5-6 personas
Niveles: elemental-intermedio e intermedio-avanzado.
Profesorado nativo y cualificado.
El material didáctico está incluido en el precio del curso, excepto el libro.
Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia.

*) una hora lectiva = 45 minutos
**) En caso de que a determinado nivel concurran menos de 3 alumnos, este grupo tendrá una reducción en el número de lecciones. Si el grupo es de 3 a 12 alumnos se completan todas las lecciones. Si el grupo es de 2 alumnos: se reduce 30 minutos y si solo hay un estudiante se reducen 45 minutos.

Actividades

Fiestas, comidas en grupo, deportes, películas.
Visita guiada al Castillo de Denia y al Museo arqueológico.
Excursiones a la Cueva del Agua y Cueva Tallada.
Excursiones a Valencia, Alicante, Altea, Xátiva, Castell de Guadalest.
Ibiza se encuentra a 2 horas en barco desde Denia. Existen ofertas especiales para "Una noche de marcha en Ibiza".
No olvides que Denia posee casi 20 kms. de playa, de tranquilas arenas y acantilados que se sumergen en las profundidades del mar; por lo tanto, cualquier deporte relacionado con el mar lo encontrarás aquí.
En la Escuela dispondrás de información referente a eventos culturales y fiestas populares que se produzcan en Denia y la comarca.
Téngase en cuenta que el coste de las entradas a museos y cines, billetes de autobús o tren para las excursiones no están incluidos en el precio del curso.

Alojamiento

Será en apartamentos compartidos con estudiantes extranjeros que realizan cursos de español. Puedes elegir entre habitación doble o individual (con suplemento). Los apartamentos están totalmente equipados (sólo tendrás que traer toallas, sábanas no).

¿Cómo llegar?

Autobús: Existen líneas regulares desde Madrid, Barcelona y Málaga que llegan a Denia diariamente. Desde las estaciones de autobuses de Valencia y Alicante la compañía UBESA realiza varias salidas diarias con destino a Denia.

Tren:se puede llegar hasta las Estaciones Centrales de Valencia y Alicante. Desde Valencia en autobús hasta Denia; en Alicante se puede coger también el autobús o bien el centenario "Trenet" para ir a Denia.

Coche: bien por la carretera nacional N-332 Valencia-Alicante, o bien por la autopista A-7 (salida 62). En ambos casos a la altura de Ondara se tomará el desvío directo a Denia.

Primer encuentro: en el locutorio "Deni@", calle Patricio Ferrandiz, 22 en Denia. Horario de 10.00 horas a las 24.00 horas (incluido los domingos). Este local se encuentra en la misma parada de autobuses y esta a 70 metros escuela TLC Dénia donde se impartirán las clases de inglés. Allí recibirás un sobre con las llaves de tu alojamiento y una breve explicación de cómo llegar allí. Los estudiantes nuevos se presentarán en la escuela el primer lunes del curso a las 10.30 horas. [ver plano]

 
aula multimedia
Aula multimedia
vista de Denia
Vista de Denia

Fiesta "Bous a la mar"
plano de Denia
Plano de Denia

Denia: fechas y precios 2017

Las inscripciones se pueden hacer para 2, 3, 4 ó más semanas. Los cursos comienzan los días 2 de julio, 9 de julio, 16 de julio, 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto, 20 de agosto y 27 de agosto del 2017.

Llegada: los domingos arriba indicados, entre las 10.00 y 22.00 h.

Salida: el último sábado del curso (hasta las 12.00 h).


Si así lo prefieres puedes reservar el curso también sin alojamiento. Los precios en este caso son:


Días festivos sin clase: 13.07. y 15.08.2017, pero se recuperarán durante la semana
Gastos de cancelación: 45 ó 90 €, según se cancele antes o después de 3 semanas previas al comienzo del curso.

Inscripción Denia

Para formalizar la inscripción sólo es necesario cubrir esta ficha de inscripción o la de nuestro folleto y enviarla a nuestra oficina de O Grove.

Después de recibirla te confirmamos el curso y te diremos el importe de la reserva. El resto del importe se hará efectivo el primer lunes del curso en la escuela de Denia.

Rogamos enviar la hoja de insripción y el anticipo con la máxima antelación posible, ya que de lo contrario no podemos asegurar la reserva de la plaza. A su recibo te mandaremos la confirmación de admisión.

 


Escuela Internacional de Lenguas Rías Bajas
Rúa Corgo 35 • E-36980 O Grove (Pontevedra) • España
Telf.: 0034-986-73 26 29 (17 - 20 h) • Fax: 0034-986-73 32 41 • e-mail: escuela@rias-bajas.info

Cursos de verano en Denia · Cursos de Inglés en Denia · Inglés en España · Cursos de Español en Denia · TLC Denia · Rias Bajas - O Grove

Cuenta bancaria: Entidad: ABANCA • Rúa da Praza, 2 • 36980 O Grove (Pontevedra)
Titular: EIL CB • Número de cuenta: IBAN: ES03 - 2080 - 5426 - 2830 - 4011 - 4163 , (BIC:  CAGLESMMXXX)